Chef Peludo: Nutrición + Psicología

El primer programa de alimentación en España que engloba NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA canina/felina para conseguir salud en CUERPO y MENTE. 👉🏼 Dirigido a tutores que quieren: tratar/prevenir enfermedades, conseguir o mejorar su calidad de vida y ENTENDERLOS mediante alimentación natural, suplementación funcional y psicología.

Descubramos si Chef Peludo es el programa ideal para ti y tu peludo 👇🏻

Babe, I see you. Dime si te encuentras en alguna de estas situaciones actualmente:

🤒 Tu peludo tiene una patología que NO quieres seguir tratando con infinidad de fármacos y sin avances ni mejorías que sean ESTABLES en el tiempo. 

🙀 Lees, lees y lees sobre nutrición pero cuanto más lo haces, más perdida te sientes: toda la info es confusa, incompleta, contradictoria…

🥩 La alimentación de tu peludo es basada en pienso y sabes que NO es la forma correcta de alimentar a un carnívoro.

🍖 Tal vez ya estás dentro del mundo healthy canino/felino, pero no sabes si lo estas haciendo bien, te preocupa que puedas hacerlo mal y tu peque tenga un desajuste nutricional por ello.

Ahora dime si te gustaría..

🫀 Tener un perrhijo/gathijo SANO, fisica y mentalmente. 

ℹ️ Tener toda la información que necesitas para saber manejar correctamente la alimentación de tu peque y todos los inconvenientes que puedan surgir a lo largo del tiempo. 

🤞🏼 Aprender sobre psicología, comunicación y lenguaje canino/felino para aprender a COMUNICARTE correctamente con él. Una frase que representa muy bien esto para mi es: ”Pensar que el anima se porta mal nos predispone a culparle. Pensar que el animal expresa emociones y comportamientos naturales nos predispone a empatizar y buscar soluciones”.

🩺  Saber aplicar la medicina PREVENTIVA y sentirte segura cuando vas al vet. Nunca más te volverá a sonar todo a chino.

🧠 Formar tu propio criterio en base a lo que se siente BIEN y alineado contigo y tu forma de tutelar a tu peludo: ya está bien de confiar ciegamente en cualquier profesional por que no sabemos de qué hablamos y ellos sí. Eres la persona mas VÁLIDA para atender a tu peludo, por encima de cualquier profesional. ¡Nadie le conoce como tú! Deja de infravalorarte. 

Y por último , para descartar del todo, este programa NO es para ti si..

❌ No estás dispuesta a invertir tiempo y dinero en algo distinto a todo lo que has probado anteriormente.

❌ Sigues pensando que el pienso es muy cómo y barato: seguro que hay algo que pueda hacer para mejorar siguiendo con su pienso..

❌ Confías ciegamente en los tratamientos convencionales: esto no tiene NADA de convencional, este no es tu lugar.

❌ Crees que la psicología dentro de la alimentación y clínica no tiene cabida. 

❌ Buscas una solución rápida, sencilla y barata: ninguna de las 3 están en este programa.

ℹ️ Estos son los detalles de Chef Peludo

Chef peludo tiene una duración total de 3 MESES, donde aparte de las clases, tendrás un acompañamiento diario a través de whatsapp.

Lecciones potentes pasando por los pilares más importantes de la salud de tu peludo: alimentación, psicología y medicina. 

Workbooks, ejercicios prácticos e inclusive tablas de alimentación/suplementos que te servirán para aprender de forma PRÁCTICA y con mi ayuda durante estos 3 meses

Todas las videollamadas que realizemos serán mixtas: mitad formación, mitad seguimiento y acompañamiento para que el programa sea algo 100% personalizado, por y para tu baby peludo.

Dos masterclass a lo largo del programa: 1️⃣ sobre Psicología, etología y alimentación, con duración total de casi 2h.

2️⃣ CBD: masterclass de una hora donde obtendrás toda la info que no encuentras en internet de este suplemento.

La formación se divide en clases en vivo + ebooks complementarios. En total tienes 4 ebooks actualmente + recursos prácticos.

Tendrás acceso a 3 grupos en total:

Un grupo de apoyo para perritos con muchas personas (clientes o no clientes) en el que se habla de muchos temas de interés.

Un grupo de apoyo para michos con muchas personas (clientes o no clientes) en el que se habla de muchos temas de interés.

Por último, grupo SOLO de clientes, donde hay personas que están en tu misma situación y otras que ya han pasado por ahí, es una forma muy bonita de hacer equipo y apoyarnos entre todas.

Tendrás acceso a un classroom donde tendrás todos los ebooks, masterclass y contenido pregrabado, al igual que ejercicios y workbooks.

Con el acceso al classroom también estrenamos una nueva sección: los mini trainings. Son clases de 10-15 min donde siempre te hablo de temas de interés distintos: nutrición, psicología, binestar en casa, enriquecimiento ambiental… al igual que recetas y contenido novedoso que irá actualizándose CADA MES, así nunca dejas de aprender. 

No quiero revelarte ya tooodo el contenido del programa, por que creo que pierde un poquito la magia, pero aun así voy a contarte algunas de las clases que tenemos:

📚 Alimentación natural: cruda y cocinada con consciencia

📚 Psiconutrición y errores de convivencia que cuestan la salud mental a nuestro peludo

📚 Desparasitación natural + plan de desparasitación personalizado 

📚 2 MASTERCLASS: psico, etología, alimentación y CBD

📚 Uso de la medicina preventiva 

AQUÍ ALGUNAS DE LAS FORMACIONES DEL PROGRAMA cerrar

Ahora ya sabes si Chef Peludo es el programa ideal para ti, y puedes tomar una decisión informada sobre si deseas ingresar en el programa. Debo decirte que este programa no es abierto y puede inscribirse quien quiera, si no que debes hacer una solicitud para que pueda valorar si realmente eres la persona PERFECTA para ingresar en el programa, o es mejor que te quedes con otro servicio. Así que si tienes dudas, tranqui, yo misma seré quien te diga que NO es para ti.

Postúlate a Chef 👩‍🍳

Si le das click al botón que pone ''postúlate'', te llevará a un forms con preguntitas relevantes sobre ti y tu peludo, con el que podré valorar tu caso concreto, valorar de forma personalizada si Chef es lo que necesitáis y hablarte para proponerte un plan de trabajo.

Si lo digo yo está bien, pero mejor que escuches a una de las alumnas de Chef Peludo, Vero👇🏻

Puedes encontrar más transformaciones y opiniones sobre chef en mi instagram 👇🏻

Carrito de compra
Abrir chat
Escanea el código
¡Hola, soy Nadia! 👋🏼

¿En qué puedo ayudarte? 🥰